17 de Agosto "Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín"

17.08.2020 00:12

Estimadas familias y estudiantes: esperamos se encuentren bien y les solicitamos que por favor sigan vinculándose con la escuela a través de distintos medios, ya sea  a través del/la preceptor/a, profesorexs, el Equipo de Conducción u otro adulto de la comunidad educativa que hayan tomado como referente. Sabemos que muchxs de ustedes están pasando momentos difíciles y queremos seguir acompñándolxs. Cada 17 de agosto se conmemora el paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, regido por la Ley N°27399. Esta es una fecha tan importante para nuetra querida Argentina como para varios países de América, como venimos haciendolo desde el inicio de la Pandemia lxs docentes y el Equipo Directivo de la EES Nro.6, les haremos llegar por distintos medios un "acto escolar" distinto. Hoy nos toca conmemorar el paso a la inmortalidad del prócer Don José de San Martín, como el “Día del Libertador”, quien expuso su pensamiento: “Serás lo que debas ser, o sino no serás nada” . ... a veces esta frase suele pronunciarla alguien para indicarle a otro que debe seguir su instinto o su vocación más profunda, porque si no, tarde o temprano, se arrepentirá. "Se ha escuchado que San Martín no fue un hombre sino una misión. Les dejamos una breve reseña de su vida que refleja el porque se lo llama el padre de la Patria.

17 de agosto 2020 Paso a la Inmortalidad del Gral José de San Martín.pdf (1120065)

Actividad.pdf (292304)

Esperamos les haya gustado.

Saludos Cordiales

Prof. Vanesa Del Galdo y Prof. Leandro Ramirez (Jefxs de Departamento de Integración Curricular)

Prof. Nora Guevara (Vicedirectora)

Prof. Pablo Escourido (Director)