Acto de colación, entrega de diplomas 6tos años Promoción 2020

24.03.2021 10:01

Acto de colación, entrega de diplomas 6tos años 2020

Estimadas familias y estudiantes de 6to año, la solicitud de autorización elevada para poder llevarse a cabo el acto de colación de lxs estudiantes que cursaron 6to año en 2020 en febrero de este año, se ha autorizado para realizarse. Dicha autorización consta de un protocolo en el cual parte del mismo menciona que cada estudiante no puede concurrir al establecimiento con más de 2 acompañantes, con los cuidados que se requieren según Ministerio de Salud en éstos momentos de Pandemia a causa del COVID-19, barbijo obligatorio y distanciamiento social preventivo y obligatorio. Antes y luego de finalizar el acto escolar evitar aglomeraciones de las familias fuera de la escuela. Lxs preceptorxs les han solicitado apellido y nombre con número de DNI de lxs acompañantes para su acreditación en la entrada del establecimiento durante el acto escolar.  De no contar con la lista de acompañantes no podrán ingresar por protocolo al establecimiento el día del acto de colación ningún acompañante que no esté en la lista de acreditación.  Volvemos a recordarles que lxs acompañantes son 2 (dos) por estudiante indefectiblemente, independientemente de las edades de cada unx. El acto se realizará el patio trasero de la escuela, al aire libre según protocolo, ingresando por la calle Pueyrredón 1250. El acto se realiza en ese espacio al aire libre ya que es donde se pueden reunir la cantidad máxima de personas para este evento dentro de la escuela. Cada preceptor/a les comunicará por diferentes medios  el día y horario que le corresponde a cada curso.

Saludamos cordialmente

Nora Guevara (Vicedirectora)