COMISIONES EVALUADORAS (Mesas de exámenes) AGOSTO 2020 (PREVIOS/COMPLETA CARRERA/EQUIVALENCIAS)

31.07.2020 18:00

Estimadas familias y estudiantes: a partir del lunes 03 de agosto de 2020 desde las 08:00 hs hasta el día viernes 07 de agosto de 2020 hasta las 17:00 hs; lxs estudiantes que deseen podrán INSCRIBIRSE para rendir materias pendientes de acreditación (previas/completa carrera y equivalencias) de manera no presencial en la escuela. Las fechas a rendir ante comisiones evaluadoras serán el miércoles 12 de agosto, Jueves13 de agosto y el viernes 14 de agosto de 2020 inclusive, según el cronograma que se detallará a continuación.

- El/la estudiante que NO SE INSCRIBA entre el 03/08/20 y 07/08/20 NO PODRÁ RENDIR EXAMEN de la/s materia/s pendientes de acreditación, equivalencias o completa carrera (sin excepción).

- NO podrán rendir equivalencia/s ante comisión evaluadora el/la estudiante que NO TENGA el dictamen correspondiente de la/s misma/s, realizado por el Depto./Oficina de alumnxs.

En cualquiera de los casos mencionados anteriormente, el /la estudiante podrá rendir ante comisiones evaluadoras de las próximas fechas según calendario escolar, también con inscripción previa a la fecha del examen.

- Cada estudiante se inscribirá en el turno en el cual cursa sus trayectorias escolares este año 2020. Si por alguna razón el año pasado (2019) cursaba en el turno mañana y este año está cursando en el turno tarde, entonces deberá rendir en el turno tarde.

-  Los egresados (completa carrera) también deberán inscribirse en el turno que cursaron su año de egreso. Para los completa carrera podrán inscribirse lxs egresados del plan con Resolución 302/12, es decir egresadxs del 2012 inclusive al 2019 inclusive.

En todos los casos para poder inscribirse, tanto lxs egresadxs (del 2012 al 2019) o estudiantes que cursan en el presente ciclo lectivo 2020 que adeudan materias (previas o equivalencias), deberán completar una solicitud de inscripción que accederán a través de los siguientes links que se adjuntan según el turno que cursen o cursaron.

Por favor prestar atención a la inscripción ya que puede realizarse una sola vez por estudiante a rendir. Si por error realizan mal la inscripción lamentablemente al no quedar inscriptos no podrán rendir en esta instancia, deberán esperar al turno de octubre/diciembre o febrero.

Para poder completar la inscripción deben llenar todos los casilleros que aparecen en la planilla hasta el final de la misma.  Una vez completa la planilla de inscripción, el sistema confirmará la misma y les enviará por mail la confirmación con la/s materia/s en las cual/es se inscribieron. Si no llegara el mail de confirmación a su casilla de correo, entonces no ha sido completada correctamente la misma.

Recuerden que pueden inscribirse hasta dos materias por día como máximo (ver cronograma de comisiones evaluadoras).

Aquellos que según cronograma de comisiones evaluadoras rindan dos materias el mismo día lo puede hacer, completando una materia por casillero en ese día. La materia la deberán buscar en la solapa que se despliega.

Si deben rendir dos materias en días distintos en uno de los casilleros de ese día deberán completarlo con la materia a rendir y en el segundo casillero completarlo con la opción: “ninguna” y pasar al día de la otra materia que deben rendir, también completando en uno de los casilleros la materia a rendir ese día y en el otro casillero completando con la opción ninguna.

Si no rinden materias en algún día del cronograma (miércoles, jueves o viernes), en ambos casilleros (en los dos casilleros de ese día) deberán completar con la opción ninguna.

Es decir, por día se deben completar dos casilleros siempre, rindan o no una materia ese día.

Los programas de exámenes se encuentran publicados con modelos, bibliografía y ejercitación en esta página de la escuela. Podrán acceder a los mismos desde INICIO, OFERTA EDUCATIVA, PROGRAMAS EDUCATIVOS, DEPARTAMENTOS DE INTEGRACIÓN CURRICULAR; y luego desde cada Departamento de integración curricular buscar el programa de examen la materia a rendir.

Una vez inscriptos, el/la profesor/a les enviará por mail el examen el mismo día a primera hora de cada turno, debiendo ser enviado resuelto por ustedes hasta las 12:00 hs lxs que cursen en el turno mañana y hasta las 17:00 hs para lxs que cursen en el turno tarde.

NO se aceptarán reclamos con horarios posteriores a los pautados SIN EXCEPCIÓN. Tanto la inscripción como el envío del examen resuelto es responsabilidad de lxs estudiantes. Si por falta de conectividad no pueden inscribirse o sólo se manejan a través del celular se lo deben comunicar al preceptor/a o Jefe de preceptorxs con el tiempo suficiente para solucionar tal situación, por favor no esperar al último día para notificarlo/s. Tampoco haremos lugar a reclamos posteriores. Los exámenes serán corregidos por lxs docentes durante la semana del 18 de agosto al 21 de agosto y les enviarán la calificación de/losl mismo/s durante la semana del 24 al 27 de agosto a su casilla de correo.

TURNO MAÑANA acceder al link para inscripción a exámeneshttps://forms.gle/QuSjKpDvUsgvcjAP6

(si accedes al link, te solicitará que inicies sesión en tú cuenta de correo/mail para comenzar con la inscripción)

- TURONO TARDE acceder al link para inscripción a exámeneshttps://forms.gle/koLtzNwyGHddkDep7

(si accedes al link, te solicitará que inicies sesión en tú cuenta de correo/mail para poder comenzar con la inscripción)