COMISIONES EVALUADORAS (MESAS DE EXÁMENES) DICIEMBRE 2020- PREVIOS/COMPLETA CARRERA/EQUIVALENCIAS- CRONOGRAMA E INSCRIPCIÓN

04.12.2020 17:59

Estimadas familias y estudiantes: a partir del lunes 07 de diciembre de 2020 desde las 08:00 hs hasta el día viernes 11 de diciembre de 2020 hasta las 17:00 hs; lxs estudiantes que deseen rendir materias pendientes de acreditación (previas/completa carrera y equivalencias) lo podrán hacer de manera no presencial en la escuela; para ello deberán INSCRIBIRSE previamente. Las fechas a rendir ante comisiones evaluadoras serán el martes 15 de diciembre, miércoles 16 de diciembre y el jueves 17 de diciembre de 2020 inclusive, según el cronograma que se detallará a continuación.

- El/la estudiante que NO SE INSCRIBA entre el lunes 07/12/20 desde las 08:00 hs y el viernes 11/12/20 hasta las 17:00 hs a través del link que figura debajo del texto, NO PODRÁ RENDIR EXAMEN ante comisión evaluadora (sin excepción).

- NO podrán rendir equivalencia/s ante comisión evaluadora el/la estudiante que NO TENGA el dictamen correspondiente de la/s misma/s, realizado por el Depto./Oficina de alumnxs.

- Cada estudiante se inscribirá en el turno en el cual cursa sus trayectorias escolares este año 2020. Si por alguna razón el año pasado (2019) cursaba en el turno mañana y este año está cursando en el turno tarde, entonces deberá rendir en el turno tarde.

-  Lxs egresadxs (completa carrera) también deberán inscribirse en el turno que cursaron su año de egreso. Para lxs completa carrera del plan con Resolución 302/12, es decir egresadxs del 2012 inclusive al 2019 inclusive, también deberán inscribirse a través del link que figura debajo del texto según turno de egreso.

- Lxs egresadxs (completa carrera) de planes 2011 y anteriores, NO podrán inscribirse a través del link que figura debajo del texto, se deberán inscribir a través del mail: departamento.tituloseesn6@gmail.com, mail disponible desde el lunes 07/12/20 a las 08:00 hs hasta el día viernes 11 de diciembre de 2020 hasta las 17:00 hs, indicando en el mismo apellido y nombre, DNI, promoción de egreso (año de egreso), división y turno que cursaron; y número telefónico de contacto. NO se aceptarán inscripciones con fecha posterior a la indicada anteriormente sin excepción.

Por favor prestar atención cuando se realice la inscripción a través del link, ya que la misma puede realizarse una sola vez por estudiante a rendir. Si por error la inscripción contiene datos mal cargados por el/la estudiante, lamentablemente no quedarán inscriptos y por lo tanto no podrán rendir en esta instancia, deberán esperar al turno de diciembre.

Para poder completar la inscripción deben llenar todos los casilleros que aparecen en la planilla hasta el final de la misma.  Una vez completa la planilla de inscripción, el sistema confirmará la misma y les enviará por mail la confirmación con la/s materia/s en las cual/es se inscribieron. Si no llegara el mail de confirmación a su casilla de correo, entonces no ha sido completada correctamente la misma.

Recuerden que pueden inscribirse para rendir examen hasta dos materias por día como máximo por normativa (ver cronograma de comisiones evaluadoras).

Aquellxs estudiantes que según cronograma de comisiones evaluadoras rindan dos materias el mismo día lo puede hacer, respetando el horario de envío para ambos exámenes.

Los programas de exámenes se encuentran publicados con modelos, bibliografía y ejercitación en esta página de la escuela. Podrán acceder a los mismos desde INICIO, OFERTA EDUCATIVA, PROGRAMAS EDUCATIVOS, DEPARTAMENTOS DE INTEGRACIÓN CURRICULAR; y luego desde cada Departamento de integración curricular buscar el programa de examen la materia a rendir.

Una vez inscriptos, el/la profesor/a les enviará por mail el examen el mismo día a primera hora de cada turno. Para el turno mañana el examen les llegará a las 08.00 hs debiendo ser enviado resuelto por ustedes hasta las 12:00 hs del día a rendir; para el turno tarde el examen les llegará a las 13:00 hs debiendo ser enviado resuelto por ustedes hasta las 17:00 hs para lxs que cursen en el turno tarde.

NO se aceptarán reclamos con horarios posteriores a los pautados SIN EXCEPCIÓN. Tanto la inscripción como el envío del examen resuelto es responsabilidad de lxs estudiantes. Si por falta de conectividad no pueden inscribirse o sólo se manejan a través del celular se lo deben comunicar al preceptor/a o Jefe de preceptorxs con el tiempo suficiente para solucionar tal situación, por favor no esperar al último día para notificarlo/s. Tampoco haremos lugar a reclamos posteriores. Los exámenes serán corregidos por lxs docentes y se les  enviará la calificación de/losl mismo/s entre el 18 y 22 de diciembre a su casilla de correo en la cual se envió en examen.

CRONOGRAMA MESAS DE EXÁMENES DICIEMBRE 2020 TM y TT.pdf (416,4 kB)

TURNO MAÑANA acceder al link para inscripción a exámeneshttps://forms.gle/Kx3cvSejSFdGj7rT6

(si accedes al link, te solicitará que inicies sesión en tú cuenta de correo/mail para comenzar con la inscripción)

TURONO TARDE acceder al link para inscripción a exámenes: https://forms.gle/9Zj6cxigjBoH5hUF9