LEER POR FAVOR MUY IMPORTANTE!!! ENTREGA DE BOLSONES (SAE) SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

25.05.2020 11:22

Estimadas Familias; queríamos comunicarles que la escuela estará entregando productos no perecederos otorgados por el SAE (Servicio Alimentario Escolar) SÓLO a aquellas familias que no han podido retirar el bolsón el miércoles pasado (miércoles 20/05/2020), a las familias que ya han retirado el bolsón la semana pasada, se les informará por diferentes medios una nueva fecha de entrega. Los productos estarán a disposición de aquellas familias que lo necesiten y no hayan retirado mercadería la semana pasada el día Miércoles 27 de mayo de 2020 de 10:00 hs a 12:00hs. Los mismos serán entregados por la entrada de la calle Sargento Cabral (Gimnasio). Se les solicta a los que concurran tomar las precauciones pertinentes por el coronavirus (COVID-19), con el uso de tapaboca o barbijos y  esperando en la vereda de la escuela a ser llamados con la distancia prudencial correspondiente entre familias y personal del establecimiento no menor a 1,8 / 2m. Concurrir DNI original y número de CUIL del/la estudiante, también con fecha de nacimiento del estudiante;  además del DNI del adulto responsable (NO se entregarán bolsones a quienes no acrediten identidad con DNI). Sugerimos traer bolsas o chango para el retiro de la mercadería y sólo concurrir el adulto/responsable que va a retirar los productos (sin acompañantes).  Queríamos informarles a las familias que esta semana se entregará sólo 1 bolsón por cada estudiante que esté inscripto en la escuela; si asisten a la escuela más de un/a hijo/a, podrán retirar tantos bolsones como hijxs esten inscriptos en la escuela (ejemplo: si asisten a la escuela 2 hijxs,  podrán retirar 2 bolses el miércoles o jueves), para retirar más bolsones por estudiante deberán esperar a otra convocatoria, otra entrega (se les avisará por distintos medios).

Saludamos Cordialmnete

Asociación Cooperadora

Prof. Néstor Cánepa (Jefe de Preceptores)

Prof. Karina Stefani (Secretaria)