IMPORTANTE!!! NOTA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA SECUNDARIA 6

20.07.2020 07:38

A toda la comunidad de la EES N° 6
Estamos terminando la mitad del ciclo lectivo 2020 y es menester manifestar nuestro pensar.
Estamos atravesando una situación crítica de pandemia que sorprendió a todos. Sin embargo y gracias al esfuerzo conjunto del personal que compone la EES 6 estamos pudiendo sostener la enseñanza a distancia por medios tecnológicos, manteniendo un vínculo virtual con nuestros estudiantes y con un enorme esfuerzo personal de cada uno de nosotros en el rol que asumimos estar.
Como ED nos sentimos orgullosos de las tareas educativas que hemos realizado hasta ahora en esta mitad del año, aún asumiendo riesgos, en pos de sostener y hacer valer con dignidad  la  Escuela Pública. Pero todo lo logrado se debió al trabajo conjunto de todos Ustedes (docentes, no docentes, estudiantes y familias) quienes  conformamos con orgullo “La  Piloto”, estando cada uno de nosotros en el rol que asumimos estar.
Les enviamos  nuestro más profundo agradecimiento, cariño y pedirles que sigamos comprometidos tanto con los cuidados propios que exige la situación y sobre todo fortaleciendo día a día el “trabajo en equipo” con la responsabilidad que esto requiere.
Reiteramos nuestro orgullo y satisfacción de saber que contamos con su calidez humana y el compromiso individual  que implica la tarea diaria en esta escuela, capaz de llevar adelante la noble tarea de educar a nuestros jóvenes con el acompañamiento de las familias y docentes aún en estos momentos tan difíciles.
Tenemos  más que merecido  el descanso en el receso invernal  que comienza hoy 20 de julio. Les solicitamos por favor a lxs estudiantes que deban ponerse al día con las actividades que  lo hagan a la brevedad para que lxs docentes sigan por diferentes medios acompañándolxs en sus trayectorias escolares y puedan así registrar la valoración de su desempeño en cada materia de manera “cualitativa” como lo establece la normativa dando cumplimiento al plan de continuidad pedagógica. Por último queríamos manifestarles que estamos al tanto de cada situación delicada que están atravesando de manera personal y/o familiar. Saben que pueden contar con nosotros, estamos a su disposición para lo que necesiten.
Abrazo fuerte a toda la comunidad educativa y hasta el regreso (Lunes 03 de agosto de 2020).
Director Pablo y Vicedirectora Nora