IMPORTANTE!!! Nota a las familias y estudiantes

15.04.2021 15:05

Estimadas familias y estudiantes: queríamos informarles que a partir del día lunes 19 de abril de 2021 hasta el 30 de abril inclusive se suspenden las clases semipresenciales que venían teniendo en una primera etapa,  los 1ros y 2dos años de ambos turnos (26 grupos),  cumpliendo con el plan jurisdiccional de una vuelta segura  a clases. Por tal motivo queríamos aclararles que dichos cursos no se manejarán como grupos en la virtualidad sino como único grupo, es decir 1 grupo por cada año. Los cursos de 3ro a 6to año siguen también con clases de manera virtual. El SAE (servicio alimentario escolar/ entrega de bolsones) se seguirá entregando como se hizo hasta ahora. Seguramente en los próximos días tendrán la información del día y hora de entrega. Al ser la noticia tan reciente, nos estamos reuniendo con el equipo de conducción con docentes y no docentes para aunar criterios que les haremos llegar a la brevedad por algún integrante de la comunidad educativa. Les recordamos que cada curso se maneja con un código classroom,  único para cada división y los preceptores les proporcionaran el mismo, allí se encuentran todas las materias  con las actividades a realizar. Además, las actividades se encuentran publicadas como el año pasado en la página de la escuela: escuela-secundaria-06.webnode.com.ar en la solapa de noticias institucionales con el título de Plan de Continuidad Pedagógica. Seguramente surjan por parte de ustedes muchas dudas las cuales iremos respondiendo en cuanto tengamos más información. Lxs estudiantes que no tengan conectividad, deberán informarle por algún medio a su preceptor/a y podrán acceder a las actividades con previo aviso, en formato papel que se encuentran en el kiosco de la esquina de la escuela  (Pueyrredón y 12 de octubre).

Por favor, cuídense mucho.

Saludamos Cordialmente

Nora Guevara (Vicedirectora)