IMPORTANTE!!! REPROGRAMACIÓN DE ENTREGA DE BOLSONES DEL SAE (Servicio Alimentario Escolar) MES DE NOVIEMBRE 2020

18.11.2020 20:16

Estimadas familias y estudiantes, queríamos informarles que el proveedor de alimentos para el armado de bolsones correspondiente al SAE suspende la entrega del día viernes 20 de noviembre de 2020 para la semana próxima o la otra según día y horario a confirmar. El motivo de suspensión es por protocolo a seguir por el Ministerio de Salud al confirmarse casos de COVID-19 positivos en la empresa. Por tal motivo PERSONAL EXTERNO A LA EMPRESA, se hará cargo de la distribución de alimentos  y de la reorganización de fechas de distintas escuela  a su cargo, la semana próxima o la otra. En cuanto tengamos novedades les informaremos.

Saludos Cordiales

Equipo de Conducción