IMPORTANTE!!! SAE (Servicio Alimentario Escolar) Entrega de Bolsones Abril 2021 y entrega de libros para 1er año, 2do año y 3er año (libros sólo para el Ciclo Básico)

16.04.2021 13:07

Estimadas Familias, queríamos comunicarles que la escuela estará entregando productos no perecederos (bolsones) otorgados por el SAE (Servicio Alimentario Escolar). Los productos/bolsones estarán a disposición de aquellos que lo necesiten el día miércoles 21/04/2021 de 08:30 a 12:00 hs única entrega. Los mismos serán entregados por la entrada de la calle Sargento Cabral (Gimnasio). Se les solicta a los que concurran tomar las precauciones pertinentes por el coronavirus (COVID-19) con el uso de tapaboca o barbijos y  esperando en la vereda de la escuela a ser llamados con la distancia prudencial correspondiente entre las familias y el personal del establecimiento; distancia no menor a 2m. Concurrir DNI original, número de CUIL y fecha de nacimiento del/la estudiante;  además DNI y CUIL del adulto responsable (NO se entregarán bolsones a quienes no acrediten identidad con DNI). Sugerimos traer chango o bolsa para el retiro de la mercadería ya que los bolsones están armados en cajas. Sólo podrá ingresar al establecimiento el adulto/responsable que va a retirar los productos, es decir UNA sóla persona por familia (por favor sigamos cuidándonos entre todxs). Queríamos informarles a las familias que se entregará 1 bolsón por estudiante inscripto en la escuela. Este día también se estarán entregando libros otorgados por el municipio de La Matanza de distintas materias para estudiantes de 1ero, 2do y 3er año de ambos turnos.
Saludamos Cordialmnete
Asociación Cooperadora