IMPORTANTE!!! SAE (Servicio Alimentario Escolar) Entrega de Bolsones Octubre 2020

09.10.2020 13:10

Estimadas Familias, queríamos comunicarles que la escuela estará entregando productos no perecederos (bolsones) otorgados por el SAE (Servicio Alimentario Escolar) y útiles escolares (útiles escolares para aquellxs estudiantes que aún no los hayan retirado en entregas anteriores). Los productos/bolsones estarán a disposición de aquellos que lo necesiten el día viernes 16 de octubre de 2020 de 09:00hs a 12:00 hs. Los mismos serán entregados por la entrada de la calle Sargento Cabral (Gimnasio). Se les solicta a los que concurran tomar las precauciones pertinentes por el coronavirus (COVID-19) con el uso de tapaboca o barbijos y  esperando en la vereda de la escuela a ser llamados con la distancia prudencial correspondiente entre las familias y el personal del establecimiento; distancia no menor a 1,8 / 2m. Concurrir DNI original, número de CUIL y fecha de nacimiento del/la estudiante;  además DNI y CUIL del adulto responsable (NO se entregarán bolsones a quienes no acrediten identidad con DNI). Sugerimos traer bolsas o chango para el retiro de la mercadería y sólo concurrir el adulto/responsable que va a retirar los productos.  Queríamos informarles a las familias que se entregará 1 bolsón por estudiante inscripto en la escuela.
Saludamos Cordialmnete
Asociación Cooperadora
Prof. Néstor Cánepa (Jefe de Preceptores)
Prof. Karina Stefani (Secretaria)