IMPORTANTE!!! SAE (Servicio Alimentario Escolar) Entrega de Bolsones Septiembre 2020

18.09.2020 08:17

Estimadas Familias, queríamos comunicarles que la escuela estará entregando productos no perecederos (bolsones) otorgados por el SAE (Servicio Alimentario Escolar). Los productos estarán a disposición de aquellos que lo necesiten el día Miercoles 23 de Septiembre y jueves 24 de Septiembre de 2020 de 09:00hs a 12:00 hs. Los mismos serán entregados por la entrada de la calle Sargento Cabral (Gimnasio). Se les solicta a los que concurran tomar las precauciones pertinentes por el coronavirus (COVID-19) con el uso de tapaboca o barbijos y  esperando en la vereda de la escuela a ser llamados con la distancia prudencial correspondiente entre las familias y el personal del establecimiento; distancia no menor a 1,8 / 2m. Concurrir DNI original, número de CUIL y fecha de nacimiento del/la estudiante;  además DNI y CUIL del adulto responsable (NO se entregarán bolsones a quienes no acrediten identidad con DNI). Sugerimos traer bolsas o chango para el retiro de la mercadería y sólo concurrir el adulto/responsable que va a retirar los productos.  Queríamos informarles a las familias que en esos días, se entregará 1 bolsón por estudiante que este inscripto en en la escuela, NO por familia. Ej: si están inscriptos en la escuela 2 hermnxs; entonces pueden retirar 2 bolsones.
Saludamos Cordialmnete
Asociación Cooperadora
Prof. Néstor Cánepa (Jefe de Preceptores)
Prof. Karina Stefani (Secretaria)