LEER POR FAVOR MUY IMPORTANTE!!! ENTREGA DE BOLSONES (SAE) SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

20.05.2020 12:31

Estimadas Familias; queríamos comunicarles que la escuela entregó el día de hoy (Miércoles 20 de Mayo de 2020)  productos no perecederos otorgados por el SAE (Servicio Alimentario Escolar) (Bolsones). No han quedado más bolsones para repartir esta semana; por lo que la entrega de mañana jueves 21 de mayo de 2020 pasa al Miércoles 27 de mayo de 2020 mismo horario de 10:00 a 12:00 hs. Concurrir DNI original y número de CUIL del/la estudiante, también con fecha de nacimiento del estudiante;  además del DNI del adulto responsable (NO se entregarán bolsones a quienes no acrediten identidad con DNI). Sugerimos traer bolsas o chango para el retiro de la mercadería y sólo concurrir el adulto/responsable que va a retirar los productos.  Queríamos informarles a las familias que también el miércoles 27 de mayo de 2020 se entregará sólo 1 bolsón por cada estudiante que esté inscripto en la escuela; si asisten a la escuela más de un/a hijo/a, podrán retirar tantos bolsones como hijxs esten inscriptos en la escuela (ejemplo: si asisten a la escuela 2 hijxs,  podrán retirar 2 bolses). Las familias que han podido retirar el bolsón el día de hoy (Miércoles 20 de mayo), deberán esperar otra convocatoria/llamado, no podrán retirar otro bolsón el miércoles 27/05/2020.

Saludamos Cordialmnete

Asociación Cooperadora

Prof. Néstor Cánepa (Jefe de Preceptores)

Prof. Karina Stefani (Secretaria)