Equipo de Conducción

Secretaria: Mirtha Arévalo

Jefe de Preceptores: Néstor Canepa

Jefes de Depto. de Integración Curricular

Jefa de Departamento de Ciencas Naturales:

Jefa de Departamento Técnico Profesional:

Jefa de Departamento de Exactas:

Jefa de Departamento de Comunicación:

Jefe de Departamento de Ciencias Sociales:

Jefa de Departamento de Educ. Física:

Nuestra Institución

La Escuela de Educación Secundaria 6 fue fundada el 15 de mayo de 1968, especializándose en la formación de los líderes que nuestro país necesita, para tener un próspero mañana.

Nuestro propósito es formar líderes útiles para nuestra sociedad. Formamos parte de la Red de Instituciones Nacionales,

Nuestros Estudiantes

Nuestros estudiantes son alumnos en edad escolar, que buscan desarrollar las habilidades y competencias ofrecidas específicamente en nuestros currículos académicos formales.

Nuestros Profesores

Nuestros tutores, maestros y profesores, son profesionales que reúnen la experiencia en su área de trabajo y la capacidad y cualificación para impartir conocimientos acertadamente y conducir a nuestros estudiantes por satisfactorios procesos de aprendizaje, tanto teórico como práctico.

Asesórese sobre nuestra oferta educativa.